Tienda naturista en línea

En la tienda naturista online de Kapomo puedes encontrar alimentos naturales y nutritivos que protegen tu salud y calidad de vida. Revisa nuestro catálogo y encuentra tus productos favoritos. Pensamos en tu bienestar y queremos ser parte de tu día a día.

Sustitutos y harinas

Mostrando todos los resultados 6

Una tienda naturista en línea que conoce tus preferencias

En Kapomo te proponemos un estilo de vida diferente que apuesta por los ingredientes 100% naturales. Somos amantes de la naturaleza y queremos compartir contigo esa pasión por la comida sana.

En esta tienda naturista en línea ponemos a tu disposición alimentos sin cafeína, libres de gluten y con bajo contenido de sodio que te ayudarán a equilibrar tu alimentación.

Todos nuestros productos se elaboran a base de semillas de capomo. Dichas semillas provienen del árbol Ramón, una especie milenaria que abunda en la región de Mesoamérica, fundamentalmente en las selvas de Yucatán.

El capomo contiene proteínas, ácido fólico, minerales, fibra, triptófano y vitaminas como la A y la C, que son de gran valor para la salud humana. Además, estas semillas son fuente de antioxidantes que previenen y retrasan el daño en las células del cuerpo.

Leer más

Carrito de compra
Scroll to Top