Distribuidor de Productos Kapomo

Si quieres ampliar tu catálogo de productos nutritivos y saludables que ofreces a tus clientes, no puedes olvidarte de los elaborados a base de capomo. Una semilla milenaria con un contenido nutritivo que se ha ganado el nombre de ser un super alimento.

Te ofrecemos productos 100% mexicanos con alto valor nutricional. Descubre nuestros beneficios de comprar por mayoreo en Kapomo.

Distribuidor de Productos Kapomo

Desayuno de hotcakes con harina de kapomo

En Kapomo encontrarás un proveedor de productos saludables. Difundimos constantemente beneficios del capomo para que los consumidores finales estén bien informados y adquieran rápidamente estos productos en tus puntos de venta.

Si quieres estar a la vanguardia de lo que tus clientes están buscando y que tengan alternativas saludables para su alimentación, con nuestros productos al mayoreo podrás encontrar esa solución.

Envíos a todo México

Enviamos por paquetería los productos para que los recibas en tus puntos de venta dentro de la república mexicana.

Mantén tu catálogo a la vanguardia

Agrega a tu catálogo un super alimento nutritivo y delicioso con nuestras diversas presentaciones para los clientes más exigente.

Cubre la demanda

Gracias a el acceso a la información, los clientes tienen mayor conocimiento sobre la salud y bienestar, buscando alternativas para cumplir sus propósitos.

Productos con grandes beneficios para la salud

El capomo cuenta con propiedades relajantes, vitaminas, minerales y nutrientes libres de gluten que favorecen la creación de serotonina y relajan el cuerpo.

Una opción sin químicos 100% mexicana

Recurrimos a la mano experta de agricultores mexicanos para obtener productos libres de químicos. Así, además de ofrecer empleos a las familias mexicanas.

Vida de anaquel

La vida en anaquel de nuestros productos tienen un promedio entre 15 y 24 meses.

Brinda a tus clientes un producto innovador que les ayudará a disfrutar sus alimentos favoritos sin sacrificar el sabor.

Beneficios de los productosa base de capomo para tus clientes

¿Aún no sabes si los productos a base de capomo son ideales para tu tienda naturista?

Estos son algunos de los principales beneficios que puedes ofrecer a tus clientes con Kapomo:

  • Tiene más proteína que el frijol
  • Abundante composición de aminoácidosesenciales
  • Aumenta la serotonina gracias a su triptófano
  • Alto en fibra, calcio, potasio, ácido fólico y vitaminasA y B
  • Un saciante natural para mantener la forma
  • Alternativas libres de gluten
  • Sin cafeína
  • 100% mexicano
  • Antioxidante natural
Semillas tostadas de capomo sabor café de olla

La semilla de capomo es considerada ahora como un superfood altamente nutritivo. Pero más allá de sus grandes beneficios de salud, también tiene la ventaja de conservar un sabor exquisito para que tus clientes disfruten sus alimentos sin culpa.

Mezclando semillas de capomo con harina.

La versatilidad de esta semilla, ayuda aproporcionar un sabor único para sus alternativas de harina para postres, al mismo tiempo en que es una alternativa viable para sustituir el café, incluso en paladares muy exigentes.

Semillas recien tostadas de capomo

Gracias a las propiedades de los productos Kapomo, podrás ofrecer un producto nutritivo, delicioso y 100% mexicano. La alternativa perfecta para hacer crecer tu catálogo de productos para tu negocio, ya sea una tienda naturista, cafetería, restaurante, un supermercado u otros.

Nuestros clientes

Farmacia París

H-E-B México

Torimarket

Bendiciones Divinas

O-mart

Punto de Origen

Petirrojoazul

Cuesco: Fino Sabor Natural

Orgánica La Tienda Verde

Mercadella

Nadi Yoga

Mr. Tofu

Del Huerto

Punto Sano

Natural Cuernavaca

En Kapomo somos tu proveedore de los producto saludables a base de capomo que necesitas en tu negocio. Brinda a tus clientes las alternativas más innovadoras para una vida saludable.

Se nuestro socio comercial, únete a la familia KAPOMO

Déjanos tus datos, en seguida te contactaremos.

Pin It on Pinterest