Venta de productos naturales: Las 5 Mejores Tiendas en México

Portada de artículos sobre las mejores tiendas de productos naturales en México

La venta de productos naturales en México está creciendo cada día más, gracias a que las personas están optando por un estilo de vida más saludable. Esto es una muestra de que este sector es altamente lucrativo y ofrece oportunidades a personas que deseen participar en este mercado.

Para tener éxito en esta industria, es necesario tener proveedores de productos naturales por mayoreo. De esa forma, puedes disponer de un inventario variado de artículos como el café de capomo y otros alimentos elaborados a base de esta nutritiva semilla.

Con el objetivo de ayudarte, hemos encontrado las mejores 5 tiendas en México que ofrecen productos naturales para que te inspires a emprender la tuya.

1. O-mart Ecomarket

Tienda de suplementos y alimentos veganos en Guadalajara

Se trata de una tienda ubicada en Guadalajara que ofrece suplementos y alimentos veganos y productos naturales de cuidado personal.

Cuenta con tienda en línea y lo mejor de todo es que te regalan el envío si realizas una compra mayor de $990.

Su catálogo de productos alimenticios y suplementos contempla granos, cereales, abarrotes, salsas y aderezos, sustitutos lácteos, untables, proteínas, vitaminas, minerales y superalimentos.

Por otra parte, en el cuidado personal destacan cremas corporales orgánicas, shampoo, limpiadores y cremas faciales, ácido hialurónico y desodorantes.

2. iHerb

Tienda natural en México

iHerb es una tienda natural minorista que se creó en Estados Unidos en 1996. En la actualidad, tiene sede en México y posee un catálogo de más de 30.000 artículos que van desde productos naturales de belleza, hasta suplementos y comestibles.

Además, sus productos son muy frescos, ya que tienen un promedio de rotación de inventario de 8 veces al año.

Las opiniones de los clientes en su tienda en línea son muy buenas, por lo que brinda mucha confianza al momento de que realices una compra.

Por si fuera poco, el servicio de atención al cliente de iHerb se encuentra disponible para responder a tus dudas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

3. Orígenes orgánicos

Orígenes orgánicos: tienda natural de Ciudad de México

Es una de las mejores tiendas naturales de Ciudad de México y cuenta con más de una sede en la capital del país.

Orígenes Orgánicos dispone de un amplio catálogo de productos naturales y por si fuera poco, posee un restaurante con un menú basado en este tipo de productos.

Además, tiene una tienda online donde tienes la posibilidad de hacer pedidos a domicilio y ver todo lo que te ofrecen.

4. Natuvit Novena

Equipo de trabajo de Natuvit Novena

Se trata de una tienda de venta de productos naturales que cuenta con varias sucursales dentro de México como Culiacán o Ciudad Obregón.

Su misión es ayudar a las familias a conseguir un bienestar integral por medio de una alimentación saludable.

El catálogo de Natuvit Novena está compuesto por suplementos alimenticios y deportivos, aceites esenciales, superalimentos, productos de cuidado personal y colágenos. Además, cuenta con una tienda online donde puedes hacer pedidos a domicilio.

5. Súper Naturista

Pasillos de Súper Naturista

Es una de las mejores tiendas naturales en México fundada en 1982 y cuenta con más de 100 sucursales en México.

Se dedican a la comercialización de productos como suplementos, bebidas, vitaminas, minerales y productos para el cuidado personal que promueven un estilo de vida saludable.

La demanda de productos naturales crece aceleradamente y facilita su venta. ¡Aprovecha la tendencia!

Tener tu propia tienda naturista no es tarea fácil, pero si tienes buenos proveedores puedes ofrecerles diferentes alternativas a tu público objetivo y aprovechar la creciente demanda de productos naturales.

Por esta razón, en Kapomo queremos ayudarte a hacer tu sueño realidad y te ofrecemos nuestra experiencia en venta de productos naturales, específicamente los derivados de la semilla del capomo, para que le otorgues lo mejor a tus clientes. Contáctanos.

Carrito de compra
Scroll to Top