El café de capomo es una excelente opción para que te unas a un estilo de vida saludable, sin renunciar al deleite de una taza de café humeante en tus mañanas y ratos libres sin que la cafeína sea un problema.
Su sabor natural lo convierte en una elección adecuada para elaborar café americano o con leche, ya que no agrega otros matices a tu bebida sabor café.
Si comparamos este tipo de café con el tradicional, el café de capomo sobresale por sus propiedades nutricionales superiores.
Este producto contiene altas concentraciones de triptófano, que según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, es un aminoácido necesario para producir serotonina y que contribuye a la sensación de felicidad.
Además, ofrece un alto contenido en fibra, calcio, potasio, ácido fólico y vitaminas A y B, que son vitales para cuidar la salud y evitar el envejecimiento.
Las semillas de capomo no contienen gluten, lo que hace posible que las personas con intolerancia a este nutriente, puedan consumir la bebida.
El capomo no tiene cafeína, por lo que es un sustituto perfecto que puede ingerirse en cualquier horario del día sin que se afecte el sueño.
Si gustas beber una taza de café en las noches, con esta bebida puedes darte el gusto y luego irte a dormir, sin preocuparte por el molesto insomnio.
Las semillas del legendario Árbol Ramón, con las que se elabora este café, aportan un alto valor nutricional, lo que convierte a este producto en un superalimento.
Con solo 250 gramos podrás obtener alrededor de 43.5 tazas de café, aunque esto depende de tu forma de elaboración y el tamaño de la taza.
Te invitamos a descubrir en cada sorbo la extraordinaria calidad de un café con sabor y aroma exquisitos que te atrae desde el primer momento.
Ana –
Delicioso sabor✨